El Acero Inoxidable al por Mayor ¡Una Gran Gama de Joyas Preciosas en Acero Inoxidable para Ti!

Las joyas en acero inoxidable al mayoreo forman parte de una inversión muy sólida ya que son joyas bastante resistentes a muchos ambientes y usos, por lo tanto pueden permanecer intactas durante muchos años. Este material tiene como ventaja principal, que no pierde su brillo por el uso cotidiano, así que no hay necesidad de pulirlo.


Gracias a su maleabilidad puede ser usado para hacer todo tipo de joyas: collares, anillos, pulseras, relojes, cadenas y toda la que la amplia variedad existente en el ámbito de la joyería.


El Acero Inoxidable en la Joyería


Las joyas en acero están fabricadas con Hierro, Cromo y un porcentaje menor en NIQUEL y para que la joyería sea considerada inoxidable debe tener al menos un 11% de CROMO en su composición total ya que crea una fina capa que evita que lo corroa el ambiente y sustancias químicas. Esto quiere decir que tus joyas en acero no cambiarán de color con el tiempo, volviéndose de color negro.


Acero Inoxidable tipo 316L


El acero inoxidable de Tipo 316 corresponde a una mezcla de acero, cromo y níquel autentico que además contiene molibdeno. Esta adición aumenta la resistencia a la corrosión general, mejora la resistencia a picaduras de soluciones de iones de cloruro y proporciona mayor resistencia a temperaturas elevadas.


Las propiedades son similares a las del Tipo 304, excepto que esta aleación es un poco más sólida a temperaturas elevadas.


El acero inoxidable del Tipo 316L es una versión de carbón extra bajo del Tipo 316 que minimiza la precipitación de carburos prejudiciales en la zona afectada por el calor durante la soldadura. Se trata de una de las tantas posibles aleaciones de hierro. En este caso el principal elemento que se agrega al hierro es el cromo.


Gracias al cromo es que este acero es tan resistente a la oxidación, pasando a formar parte de un selecto grupo de aceros especiales.


Conoce las innumerables ventajas que ofrece el Acero Inoxidable


Las joyas elaboradas en este metal poseen una gran cantidad de ventajas que se definen por la mezcla de sus componentes, su modo de fabricación y la calidad del producto final.


Gracias a las múltiples capas usadas para la fabricación de cada joya, el acero maneja mejor el desgaste, ya que no requieren de un mantenimiento o limpieza periódica, por esa misma razón son más resistentes al día a día, incluso en climas cálidos o demasiados húmedos.


También se debe conocer que gracias a su composición baja en níquel, impide que las personas que sean susceptibles a las alergias o irritabilidad puedan sufrir alguna clase de daño en la piel.


Las joyas en acero han descendido su precio en los últimos años, manteniendo, claro su calidad, por esta razón se han vuelto tan populares.


Las joyas fabricadas en acero inoxidable son altamente resistentes, duraderas e hipo alergénicas.


Este metal mantiene su brillo con el pasar de los años y de su uso, esto le ha dado un gran valor en el mundo de las joyas.


Puedes encontrar joyas de acero inoxidable de diferentes formas, colores y estilos ya que es un metal sumamente versátil.


Este metal permite que le sean realizadas incrustaciones en oro, plata, platino y piedras preciosas lo cual le aumenta su valor.


© Todos los Derechos Reservados