Las Joyas de la Mejor Calidad al por Mayor en Colombia

Con nosotros encontraras Joyas que se elaboran solo con los materiales más finos, para garantizarle un valor que dura toda la vida. Trabajamos con los más preciosos metales que puedes encontrar con la mayor pureza, el mejor acabado e increíbles diseños realizados pensando en ti, algunos de nuestros metales son:


• EL Platino: Es nuestro metal popular para anillos de compromiso y alianzas. Su lustre naturalmente blanco no se oscurece ni cambia de color, y acentúa el destello y el brillo del diamante. El platino durará para siempre, por eso es el mejor símbolo de amor verdadero, perdurable y eterno.


• El Oro: El oro tiene una extraordinaria herencia con calidades únicas. El oro es un elemento perdurable de origen natural y con un típico color amarillo, es resistente al óxido, a la decoloración superficial y a la corrosión. Aunque es muy resistente, también es un metal precioso muy maleable.


• La Plata: Las joyas de plata están elaboradas con una magnífica plata de ley, de alta calidad certificada.


La venta de Joyas según la Ocasión


¡No te quedes sin vender!


Si vas a invertir tu dinero comprando Joyas al por mayor, asegúrate de adquirir las joyas que serán buscadas para cada ocasión:


• Para asistir a cocteles o fiestas requiere una preparación rigurosa del vestuario. Se recomienda que en estos momentos se acompañe el look con aretes grandes y llamativos con brillantes cristales.


• En reuniones familiares o entre amigos lo recomendable, según expertos en moda, es que sean más discretos y sencillos.


• Para el uso cotidiano cuya principal característica es la comodidad. Los accesorios son casuales, livianos, aretes pequeños, pulseras y collares frescos que le dan ese toque jovial y moderno.


Depende enteramente del gusto y la comodidad de quien porte los accesorios, esto le da una fuerza mucho más arrasadora, es muy importante tener en cuenta la personalidad de cada quien para evitar incomodidad, desagrado y ser mal visto por los demás.


Por otro lado, según sea la forma de la cara de la persona también ciertos aretes suelen verse mejor que otros:


• Para un rostro ovalado los aretes largos en forma triangular son los más indicados.


• Para el rostro de forma redonda es recomendable evitar el uso de aretes con la misma forma circular. Los alargados son la mejor opción.


• En rostros alargados los expertos explican que es mejor evitar los aretes largos. Son preferibles los cortos y redondos.


• En un rostro cuadrado van mejor las candongas, argollas y aros.


Incluye en tu Compra Piezas Masculinas para la venta de Joyas a Caballeros


Los accesorios masculinos, aunque tal vez suelan venderse poco o rápidamente, siempre van a hacer falta dentro de tu inventario, ya que los hombres también desean comprar accesorios para lucir muy bien presentado y formal en ciertas ocasiones, así como también puedes adquirir piezas un poco más deportiva o para el uso diario.


Gran parte de la población masculina suele utilizar las pulseras de cuero con dijes en acero y las manillas de cuero trenzadas siguen siendo el complemento perfecto para acompañar el reloj. También las cadenas largas tipo hip hop vuelven a imponerse en la moda masculina.


Pero para el hombre casual, clásico o reservado también se mantienen pujantes los relojes de correa de metal, anillos, cadenas en oro o plata, llaveros y relojes de bolsillo. Cada caballero puede tener inclinación hacia una joyas específica y puede elegir tener variedad para estar cambiando según su actividad del día.


La Joyería al por Mayor en Colombia en Creciente Desarrollo


El diseño de la joyería en Colombia es especial pues las piedras semipreciosas y preciosas son reconocidas mundialmente por calidad y profundidad de color. A su vez los diseños ancestrales han diferenciado la joyería colombiana.


La joyería de Colombia representa una gran oportunidad en desarrollo, ya que tiene potencial para ser un motor de la base exportadora del país, así como también su venta interna se incrementa cada vez más para abastecer el mercado que se incrementa en vista del buen costos de metales preciosos como el oro. La venta de joyas al por mayor en Colombia está enmarcada en calidad, belleza y buen precio.


© Todos los Derechos Reservados