Las Joyas de Plata y Oro por Catalogo que estabas Buscando, ¡Están Aquí!

En nuestra venta por catálogo de joyas de plata y oro encontraras variedad, calidad y exclusividad, traemos para ti las mejores colecciones porque te mereces tener a tu disposición todas esas hermosas joyas que tanto gustan y te gustan.


Existen numerosos catálogos de joyas en el mercado, pero el catálogo de joyas de plata y oro que tenemos para ti aquí y ahora no tiene comparación, además te brindamos toda la información para que no te arrepientas de tu compra, no solicites devoluciones ni reembolsos. Además si desea iniciar su propio negocio de las joyas puedes también contactarte con nosotros y formar parte de nuestro equipo de vendedores de joyas por catálogo, obteniendo así valiosas ganancias por sus ventas.


¡No lo Pienses Mas! Invertir en Joyas es una ganancia segura.


¿Cómo comprar Joyas de Oro por Catalogo?


Para adquirir tus Joyas de oro por catálogo, debes asegurarte de estarle comprando tus prendas a vendedores de su confianza, pero también debes tener muy buena información para realizar una compra segura, sin riesgos y con suma tranquilidad, en adelante te brindaremos algunos conocimientos que debes tener para comprar joyas en oro:


• Los Quilates de las joyas de Oro: Cuando compre una joya de oro, busque la marca de calidad que indica los quilates. La marca de quilates debe indicar la cantidad de oro puro que tiene la pieza.


• El oro 18 quilates (18k) contiene 18 partes de oro fundido con 6 partes de otro metal.

• El oro 14 quilates (14K) contiene 14 partes de oro fundido con 10 partes de otro metal.

• Si la Pieza es de Oro sólido: El término “oro sólido” se usa para describir las piezas sólidas de oro cuyo interior no es hueco. En este caso, la marca de quilates también denotará la proporción de partes de oro y de los otros metales de la pieza.


• Joyas con Enchapado en oro: Las joyas pueden ser enchapadas en oro por medio de un proceso de enchapado mecánico, electro-enchapado, y otros procesos. Con el transcurso del tiempo, la capa de oro enchapado se desgasta, el tiempo que tarde en desgastarse depende de la frecuencia de uso de la pieza y el espesor de la capa del enchapado. Si la capa de oro es de menos del 1/20 del peso total del metal del artículo, en la marcación se debe declarar la fracción de quilates de oro (laminado en oro 1/20 14K).


• Joyas Doradas o con baño de oro: Estas joyas tienen una capa extremadamente fina de oro aplicada por medio de un proceso de electro-enchapado (menos de .175 micrones de espesor). El efecto dorado de estos productos se desgasta más rápidamente que el enchapado de oro, el oro laminado o el oro electro-enchapado.


¿Cómo comprar Joyas de Plata por Catalogo?


Las joyas de plata aunque suelen ser un poco menos costosas que las piezas en oro, también representan joyas elaboradas en un metal precioso que también requiere de ciertas precauciones para su compra, por eso debes conocer algunas cosas para saber que de verdad estas comprando joyas valiosas en Plata:


• La plata de ley o plata esterlina: Representa un producto que contiene 92.5% de plata pura. A veces, los productos de plata pueden estar marcados con el número 925, lo cual significa que contienen 925 partes de plata pura cada mil.


• El Baño de Plata: Describe que las joyas tienen una capa de plata aplicada sobre una base de algún otro metal.


• La Plata Acuñada: Es el nombre que reciben las piezas con aleaciones que contienen 90% de plata pura.


Conforme a la ley, la marca de calidad de la plata también debe tener el nombre de la compañía o persona que respalda la marca o de la marca registrada en Estados Unidos.


5 Precauciones a tomar en cuenta antes de Comprar Joyas de Oro o Plata


Cuando estés pensando en comprar algo de alto costo como una joya de plata o de oro, lo mejor es que tomes algunas decisiones antes de salir a comprarla:


• ¿Qué presupuesto tiene? ¿Está buscando un tipo de metal o piedra en específico? ¿Alguna marca determinada? Cuando usted decide por adelantado cuáles son los aspectos importantes de lo que desea comprar, es menos probable que haga una compra impulsiva de la que se termine arrepintiendo.

• Antes de comprar, investigue un poco para verificar la legitimidad de la compañía, o compre en tiendas conocidas. Usted puede investigar la reputación de una tienda ingresando el nombre del vendedor en un motor de búsqueda junto con la palabra “quejas”.

• Antes de comprar, consiga los detalles del producto, y también las políticas de rembolso y de devolución del comerciante.

• Asegúrese de que le den un domicilio real o número de teléfono para comunicarse con el vendedor en caso que tenga alguna pregunta o problema. Llame al número de teléfono para comprobar que funcione. Es importante que averigüe si el vendedor tiene sede en otro país.

• Compare la calidad, el precio y el servicio de varios comerciantes. Considere pedir recomendaciones a familiares, amigos o colegas.

© Todos los Derechos Reservados