Joyas en Acero a Precio de Mayoristas en Bogotá ¡Encuéntralas Aquí!

Las joyas en acero en Bogotá son una tendencia mundial que viene tomando auge a raíz de su uso en marcas reconocidas que han elegido como materia prima el acero para sus colecciones de Joyas y accesorios; que complementan idealmente la moda de alta costura.


Actualmente, el acero y la plata son dos materiales muy relevantes en el mundo de la joyería contemporánea. Aunque ambos son muy parecidos, sus características son totalmente distintas.


El acero es un metal noble (no se corroe ni oxida) que no entra en la categoría de metales preciosos, pero hace que sus piezas se distingan por su alta resistencia a la corrosión, su durabilidad, maleabilidad, versatilidad y su poca reactividad los convierte en el material ideal para ser utilizado en joyería.


9 Razones por las que el acero es elegido para la elaboración de joyas en Bogotá


Las razones que hacen preferir el acero por encima de cualquier otro material para elaborar joyería, son muchas, pero existen 9 que nos interesan más como consumidores de este tipo de bienes:


1. El Acero es Antialérgico: Esto quiere decir que la piel no va a reaccionar al contacto con el metal, evitando enrojecimientos y comezón. El acero es completamente hipoalérgenico.


2. El Acero es un Metal Frio: Esto quiere decir que el uso habitual en tierra caliente, produce una leve sensación de frescura en el cuerpo o no transmite calor al cuerpo.


3. El Acero es Resistente: Una joya hecha en acero es prácticamente indestructible, gracias a la resistencia del metal.


4. Brillo para toda la Vida: El acero no pierde su color y se mantiene con los mismos acabados y brillo originales durante muchos años.


5. No se Oxida Y No Cambia de Color: Estas joyas se pueden vestir aún en las situaciones más extremas de temperatura y humedad. Puede aplicarles perfumes directamente y bajo ninguna circunstancia verá alteradas ninguna de sus propiedades.


6. Joyas más Livianas: Con el paso de los años la tecnología ha logrado reducir el peso de los accesorios en acero, sin sacrificar calidad y resistencia. Es por eso que ahora puede vestir un par de aretes sin notar que los lleva puestos.


7. Es Confundido con Platino y Oro Blanco: Tenga presente que las joyas en acero plateado, son frecuentemente confundidas con platino y oro blanco.


8. Precio y Calidad: El acero es un metal que no tiene nada que envidiarle al oro y la plata, y cuesta solo una fracción de su precio. Últimamente se viene adornando con diamantes y toda clase de piedras preciosas en anillos de compromiso, aretes y pendientes.


9. Color Versátil: Quizás entre los aspectos más versátiles del acero, están los diferentes acabados que puede tener en su exterior, en el mercado aparece en tonos dorados, rosados, y negros. Que resultan de un proceso electromagnético que no implica el uso de otros metales.


¿De Donde Proviene el Acero para las Joyas?


El acero inoxidable es una aleación descubierta por el hombre cuando buscaba un material resistente al paso del tiempo y al que no le afectaran las condiciones climáticas. Aunque hay vestigios de la utilización de este tipo de acero en la India en el año 400 d.C., fue en 1821 cuando Pierre Berthier descubrió algunas aleaciones de hierro resistentes a los ácidos.


Actualmente el acero es un metal popular en el mundo de la joyería gracias a los avances tecnológicos que le permitieron adquirir cualidades necesarias para la elaboración de joyas con él, ampliándole así sus ventajas como un metal novedoso en el mundo de las joyas, surgiendo joyas de acero quirúrgico fáciles de limpiar, que no se opacan ni se ennegrecen. Además, son resistentes, no se deterioran y tienen una apariencia que no tiene nada que envidiarle al oro blanco.


Pero para el hombre casual, clásico o reservado también se mantienen pujantes los relojes de correa de metal, anillos, cadenas en oro o plata, llaveros y relojes de bolsillo. Cada caballero puede tener inclinación hacia una joyas específica y puede elegir tener variedad para estar cambiando según su actividad del día.


La Joyería al por Mayor en Colombia en Creciente Desarrollo


El diseño de la joyería en Colombia es especial pues las piedras semipreciosas y preciosas son reconocidas mundialmente por calidad y profundidad de color. A su vez los diseños ancestrales han diferenciado la joyería colombiana.


La joyería de Colombia representa una gran oportunidad en desarrollo, ya que tiene potencial para ser un motor de la base exportadora del país, así como también su venta interna se incrementa cada vez más para abastecer el mercado que se incrementa en vista del buen costos de metales preciosos como el oro. La venta de joyas al por mayor en Colombia está enmarcada en calidad, belleza y buen precio.


© Todos los Derechos Reservados