Crea tu Propio Negocio con las Joyas en Plata más rentables que podrás conseguir

Si deseas comprar joyas en plata para negocio, nos busques más, has llegado al lugar ideal para comenzar en el mercado de la joyería, con nosotros encontraras las joyas en plata de mayor calidad y exclusividad. Además, podemos ayudarte en el proceso de crear tu marca, podemos ser tu proveedor mayorista de joyas marcadas con tu propio logo o marca.


Las joyas en plata son un negocio que te brinda la oportunidad de crecer en el mercado de las joyas, haciendo una inversión que no perderás, ya que este metal es duradero, el cual bien conservado y con los cuidados pertinentes permanece intacto, brillante y bello. Tomando en cuenta también que la joyería es un negocio que no pasa de moda, siempre se renueva y viene innovado para mantenerse activo en el mercado.


El negocio de la joyería colombiana es tan rentable que es muy difícil que te vaya mal. Vendiendo preciosas joyas puedes auto-emplearte y trabajar desde casa o también, puedes crear tu propia marca de joyas de plata vendiéndolas en tu local.


¿Por qué vender Joyería en Plata?


Si estás pensando en un negocio lucrativo y que nunca pasa de moda, ese negocio es la joyería y por consiguiente las joyas en plata. Ya sea por sus buenos márgenes de utilidad, por su permanente demanda o porque son la elección perfecta para invertir en productos poco afectados por las recesiones financieras la venta de joyería en plata es un negocio muy prometedor.


3 cosas que debes tener para iniciar el negocio de la joyería en plata debes comenzar por:


• Adquirir y comercializar un producto elaborado a través de un mayorista.

• Encontrar proveedores con los que puedas contar que te ofrezcan productos variados en Diseños, Calidad y Precio.

• Contar con un buen Capital para invertir para adquirir un inventario mínimo para comenzar tu trabajo de promoción.


Sumado a esto existen también 3 factores muy importantes que debes tener muy presentes dentro de tu negocio de Joyas de Plata:


1. Ser Organizado: Para tener éxito en la venta de joyería se recomienda mucha firmeza al momento de cobrar pues recuerda que esto es determinante para que tu negocio opere saludablemente y que puedas apreciar tus ganancias. Así como vender la mercancía correcta al precio adecuado.


2. Cuida La Presentación: Es conveniente que consideres ofrecer bonitos y atractivos empaques de regalo a tus clientes como un valor agregado al momento de vender, ello les hace ver a las joyas más llamativas y habla muy bien de tu negocio.


3. Tu Imagen Propia. Opcionalmente y con el tiempo es recomendable considerar la posibilidad de un nombre y logo propios para darle una mejor imagen a tu empresa, esto le brindara credibilidad a tus clientes y te preferirán por ser una empresa organizada, de buena reputación y excelencia en su trabajo.


En la medida que tu negocio crece, podrás considerar la posibilidad de invertir más dinero y adquirir un local apto para tu mercancía, pero para iniciar la venta de joyas en plata es posible comenzar por vender desde tu casa o llevarlas contigo a donde vayas.


3 Aspectos Determinantes del Mercado de las Joyas


Existen 3 aspectos en el mercado de la joyería que la hace ser un negocio muy particular, aunque muchas de estas cosas varían dependiendo del lugar, la ocasión y el estilo de cada quien, debemos tomar en cuenta que estos siempre están presentes:

• Las principales consumidores de este producto suelen ser clientes con un alto poder adquisitivo, regularmente son las mujeres hasta en un 80% y hombres jóvenes en un menor porcentaje.


• Las piezas que más se venden suelen ser las de plata (60% aproximadamente), seguido por las de oro (25% aproximadamente) y las de fantasía fina (15% aproximadamente). Actualmente está siendo un pionero el acero inoxidable que está marcando tendencia los últimos años en este mercado.

• Es un producto que se vende muy bien en cualquier época pero especialmente en días festivos como: día de la madre o del padre, San Valentín, navidad, bodas, aniversarios...

Además de ser un negocio con llamativas ganancias, durabilidad de la mercancía, vender joyas en plata tiene un atractivo principal y este es la facilidad de comercialización entre conocidos, familiares y amigos.

© Todos los Derechos Reservados