Joyas en Plata Rodinada al por Mayor ¡El mejor costo por una excelente Calidad!

¿Qué es la Plata Rodinada?


Es una pieza de plata igual a las demás en cuya última etapa del proceso de fabricación se le agrega un baño de rodio (sobre la plata) dándole una apariencia similar al de una alhaja de oro blanco.


El rodio es un metal precioso de color plateado brillante, que se utiliza para hacer baños a las joyas de oro blanco para hacerlas más blancas y protegerlas para que duren más tiempo brillantes, este baño con el uso se cae y queda la pieza en oro blanco color original, que es un poco más oscuro u opaco. En ese momento es recomendable que le hagas un mantenimiento a la pieza, para limpiarla, quitarle las rayas, ajustarle las piedras si es que tiene y volverla a rodinar.


Hoy en día se utiliza el rodio también para hacerle baños a las piezas de plata, esto hace que se vean más parecidas al oro blanco y protege la plata, pero cuando el rodio se cae en una pieza de plata, está a diferencia del oro si pierde mucho el brillo, pero por ser un metal precioso y noble, haciéndole un mantenimiento puliendo para retirar toda la capa de rodio, recupera el brillo original de la plata y se pude volver a rodinar.


Ventajas de la Plata Rodinada


Existen muchas ventajas al comprar joyas de plata rodinada al por mayor, esta buena combinación favorece a la pieza para darle no solo brillo y mejorar su apariencia externa, sino que también:


• Aumenta su resistencia, permitiéndole a la joya o pieza de plata que no pierda su color, ni se raye u oscurezca.


• Impide diferenciar a simple vista si una pieza es de plata o platino.


• Las joyas de plata rodinada cuestan menos que las de oro blanco.


• Las joyas de plata rodinada son un regalo perfecto para cualquier ocasión por su precio, además, la sencillez de la plata y el brillo del rodio permite que luzcan muy bien en cualquier ocasión.


• La plata rodinada es antialergica 100 % Esto es perfecto para aquellas personas sensibles a otros metales. De esta forma, la elegancia y el cuidado de la piel están asegurados.


Cuidados de la Plata Rodinada


La plata rodinada es muy delicada y debe tener cuidados especiales para preservar su apariencia, así que existen ciertas cosas que debes evitar hacer al momento de utilizar joyas rodinadas:


• No rocíes perfume cerca de ella.


• No rocíes spray de cabello.


• No te bañes con la joya rodinada.


• Evita el contacto con cremas de manos o corporales.


Todo esto debe hacerse sin la joya puesta de lo contrario se desgastaría mucho mas rápido su baño de rodio.


¿Que es rodinar una joya?


Es un baño electrolítico que da a las joyas en especial de oro blanco y en algunos casos de plata una apariencia más blanca y con más brillo, en otras palabras el rodinado es el acabado final de una joya de oro blanco, las personas que adquieren joyas de oro blanco deben tener presente que este se va desgastando con el tiempo y el uso y es necesario hacer periódicamente un nuevo baño de rodio para que nuevamente su joya opaca quede como nueva.


El rodio, un material que se usa para cubrir las joyas de plata y conseguir que no se oxiden. Comprar bisutería de plata con Rodio es una gran opción para conservar su mantenimiento y por su tono que hace de la joya de plata un complemento muy atractivo. Esta es una gran manera de preservar el color de las joyas de plata de ley. El revestimiento o recubrimiento de rodio en la joyería de plata de ley impide que la joya pierda su color y se oscurezca, y evita que se pueda rayar fácilmente. El baño de rodio utilizado en la plata de ley le otorga una apariencia idéntica a una joya de platino u oro blanco, y también mejora su brillo y le proporciona una excelente resistencia.


© Todos los Derechos Reservados